Renovación de ITINs
Algunas personas con un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) pueden necesitar renovarlo antes de fin de año. Hacerlo con prontitud evitará un retraso en el reembolso y la posible pérdida de beneficios tributarios clave.
Cualquier ITIN que no se haya usado en una declaración de impuestos en los últimos tres años caducará el 31 de diciembre de 2017. De manera similar, cualquier ITIN con dígitos medios 70, 71, 72 u 80 también caducará a fin de año. Cualquier persona con un ITIN que expire y que planifique presentar una declaración en 2018 debe renovarlo mediante el Formulario W-7.
Una vez se presenta el formulario completo, generalmente toma aproximadamente siete semanas para recibir una carta de asignación de ITIN del IRS. Pero puede tomar más tiempo, generalmente de nueve a 11 semanas, si un solicitante espera hasta el pico de la temporada de impuestos para presentar el formulario o si lo envía desde el extranjero. Los contribuyentes deben tomar acción ahora para evitar retrasos.
Los contribuyentes que no renueven un ITIN antes de presentar una declaración el próximo año podrían enfrentar un reembolso retrasado y podrían no ser elegibles para ciertos créditos tributarios.
¿Te sientes abrumado por los impuestos? ¡Podemos ayudar! Revise nuestros servicios impositivos aquí.
Haz Click Aqui