fbpx
Preparacion de Impuestos
Comment are off

Consejos para quienes presentaron prórrogas

El IRS les recuerda a los contribuyentes que solicitaron seis meses adicionales para presentar su declaración de impuestos de 2017, que el lunes 15 de octubre de 2018, es la fecha de vencimiento de dicha prórroga para la mayoría de los contribuyentes.

Para los contribuyentes que todavía no han presentado, los siguientes son algunos consejos que deben tener en cuenta acerca de la fecha límite prorrogada y los impuestos:

  • Los contribuyentes todavía pueden presentar su declaración electrónicamente gratis mediante el Free File del IRS. El programa está disponible únicamente en IRS.gov/espanol. La presentación electrónica es la manera más fácil, segura y exacta de presentar los impuestos.
  • Para los contribuyentes que tienen derecho a un reembolso, la manera más rápida de obtenerlo es combinar el depósito directo y el e-file.
  • Los contribuyentes que adeudan impuestos deberían considerar el uso de Direct Pay del IRS. Es una manera sencilla, rápida y gratuita de pagar desde una cuenta corriente o de ahorros, con el uso de una computadora o dispositivo móvil. También hay otras opciones de pago en línea.
  • Los miembros del ejército y los que prestan servicio en una zona de combate generalmente tienen más tiempo para presentar (en inglés). Los militares tienen típicamente hasta por lo menos 180 días después de salir de la zona de combate, para presentar las declaraciones y pagar todo impuesto adeudado.
  • El IRS les recomienda a los contribuyentes siempre guardar una copia de sus declaraciones de impuestos, para sus archivos. Guardar copias de las declaraciones de impuestos puede ayudar a los contribuyentes a preparar las declaraciones de impuestos futuras o ayudar a enmendar la declaración de un año anterior.